lunes, 22 de octubre de 2012

Ya no miro tv =)

Hace mucho tiempo que no miro TV, hace algunos años solia mirar TV en canales como Discovery, NatGeo, History, etc. Me gusta mucho el género de tecnología, ciencia y avances tecnológicos; Aquí en Argentina los canales locales suelen pasar un monton de porquería todo el día, se que no suelo pertenecer a la manada, pero los niveles de estupidez actuales de lo que pasan en TV es inaudito e increíble, totalmente vacios de contenido. Existe un programa que ocupa el horario central en el cual actúan un novela sin guión aparente donde destrozan al que aparezca en la pantalla, parece ser que hay que ser miserable y mostrar que tanto se puede bastardear a alguien para lograr unos puntos de rating. El resto de los programas durante todo el día comen de las migajas que caen al suelo. A mi no me agrada semejante panorama dantesco, pero evidentemente a la manada si le agrada a juzgar por los altos índices de audiencia. Veo con desagrado la tendieencia de a TV en mi país, es el mejor medio para transmitir buenos valores, modales, educación y demás buenas virtudes a la población, en cambio estan transmitiendo basura el 99% del tiempo, es como una droga que les hace sentirse bien mientras sus cerebros mueren poco a poco y entrega las peores lecciones de vida. Dejando de lado los canales Argentinos que hace años que no me siento a mirarlos, en los canales como Discovery y demás que mencione arriba pasan 5 minutos de programa y otros 5 minutos de publicidad cuando anteriormente eran al menos 15 minutos de programa y 5 de publicidad. Así que desde mi punto de vista la TV como es actualmente ha muert, prefiero ver contenido que busco por la red y del tópico que me gusta en lugar de comer tanta publicidad. No se si esto ocurre solamente en Argentina o esta pasando en la TV en todo el mundo, pero me aterra de sobremanera que así fuera.

1 comentarios:

  1. me gusto tu blog ... llegue a el porque me lo diste en el chat ... saludos

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map