miércoles, 6 de abril de 2016

Vacaciones con Nuestro Loro - Viajes


Uno como propietario de un loro que seguramente a llegado a un punto en el que tiene que preguntarse para viajar con su loro. Esta es de alguna manera inusual teniendo en cuenta que la mayoría de la gente tiene gatos y perros como animales de compañía, sin embargo, ¿qué hay que hacer cuando se viaja con un loro?

Los loros son compañeros de vacaciones adecuados o no? La respuesta es sí. A los loros les gusta viajar, y realmente disfrutan de nuevos escenarios, ya que es bien sabido que son seres muy curiosos. Sin embargo, si usted tiene la intención de viajar con un loro, hay algunas cosas importantes que deben tener en cuenta antes de hacer planes de vacaciones:


1. Lo primero que tiene que hacer si quiere viajar con su loro es asegurarse de que el hotel en el que va a permanecer acepte a su lorito. Esto es muy importante si se quiere evitar situaciones desagradables durante sus vacaciones.


2. Como dueño de una mascota, antes de decidirse a viajar con su loro es aconsejable dejar que su veterinario eche un vistazo a él / ella, sólo para asegurarse de que el lorito este apto para el viaje.


3. Con el fin de que ud. tenga un buen viaje con su loro, busque una jaula de viaje adecuado, lo suficientemente grande para que su lorito se sienta en un ambiente libremente, para que pueda posarse y pueda tambien agitar sus alas. También es muy importante para el loro de tener acceso permanente a los alimentos y el agua. Por supuesto, nunca se olvide de proporcionar a su ave con juguetes para el viaje.


4. Asegúrese antes de viajar, colocar al loro en la jaula para que se sienta comodo y reconosca el ambiente donde va a estar por un buen tiempo, y asi no tenga problemas algunos con su lorito.


5. La jaula de viaje debe ser colocado en el asiento trasero del coche y se sujeta con cuidado a fin de evitar lesiones en caso de un accidente no deseado. El agua, la comida y la percha debe colocarse definitivamente hacia el lado frontal de la jaula para que su loro este a a salvo.


6. Si desea viajar con su loro, asegúrese de llevar a su loro a paseos cortos para que asi no se sienta extrado y por supuesto, a la nueva jaula de viaje.


 7. Nose olvide que antes de viajar con su loro, en recortarle las garras y las alas, para que asi no pueda volar en la jaula si no podria causarle lesiones algunas.

8. Antes de viajar con su loro, trate de averiguar detalles sobre el clima. Los loros son muy sensibles cuando se trata de extrematemperaturas, por lo tanto, usted debe tratar de mantener una temperatura razonable todo el tiempo, ya sea invierno o verano y no se olvide de apuntar algunos números de teléfono de los veterinarios de la zona que va a viajar.


9. Su loro tendrá que comer y beber durante sus vacaciones también. Por lo tanto, asegúrese de llevar a lo largo del viaje sus alimentos como verduras y frutas frescas, sino también agua. Y, por supuesto, todas las otras cosas que se necesitan para mantener la jaula del loro limpio y en orden.


10. Durante el viaje, asegúrese de que su loro oye su voz. Esto hará que él se sienta seguro y relajado. Evite gritar o hablar demasiado alto.


11. No se olvide de tomar descansos regulares cuando se viaje con su loro.


12. Un loro siempre gusta hacer las cosas como él está acostumbrado. Por lo tanto, se pega a sus hábitos regulares. Alimentar a sus aves y animales domésticos como de costumbre.


13. Siempre lleve con usted los papeles de su loro cuando viaja. Nunca se sabe lo que pueda surgir. Además, asegúrese de averiguar todo lo que hay que saber acerca de las leyes del país / estado en el que va a visitar.


14. Recuerde, su propio estado de ánimo le afectará loro, por lo que trate de estar relajado y alegre. Y su loro se sentira alegre y relajado tamien.  Que tegan un lindo vieje !

79 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu canal y me gusto tu loro

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lonque hay muy interesante att hert

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el post, yo siempre que me voy de viaje solicito una empresa de transporte de mascotas porque no concibo hacer el viaje sin ella, la echaría mucho de menos

    ResponderEliminar
  6. Es importante tener encuenta todo eso que buen servicio

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Interesante, me sorprende que hayan agarrado preocupación por algún otro animal muy aparte del perro o gato, es ingenioso .. n.n

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, llama la atención ..para mi ha zido novedad o.o

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Lindo el blog, se nota que amas a los animales, habla de tu espiritualidad en tu interior.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola tengo un loro muy alegre come de todo a veces lo dejo solo en casa todavia me muerde pero es muy lindo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog, excelente artículo para mi mascota

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map