viernes, 1 de mayo de 2015

5 maneras increíbles para mantener la diversión de su perro durante el viaje

¿Sabes que hay una cosa tal como viajar con el perro? De hecho, estos animales peludos siempre se han considerado como el mejor amigo del hombre  y por una buena razón. ¿Quién más podría  animarte en tus tiempos solitarios o protegerte, como cuando estás en tu casa y te avisa la presencia de extraños? Pues hoy en dia  se están convirtiendo  en los compañeros perfectos de viaje.

Sin embargo, si usted piensa que un viaje internacional con su perro es tan fácil como  colocarlo en una perrera , entonces usted está equivocado. Hay muchas  cosas que hay que tener en cuenta.

Si usted no está seguro sobre qué hacer durante un viaje con su perro, aquí están 5 de las mejores sugerencias para usted:

1. Prepare a su perro para el viaje. La verdad es que, no sólo los humanos necesitan  mantenerse saludables antes de viajar. Sus perros también deben prepararse plenamente. Como su dueño, es su responsabilidad principal que este  saludable antes, durante y después del viaje. Una buena preparación incluye visitar a su veterinario al menos una vez cada semana antes de su salida. De esta manera, el médico será capaz de darle las vacunas correctas que lo harán inmunes a las enfermedades relacionadas con los perros, que pueden ser frecuentes en el país que está planeando visitar. Además,  puede determinar si su querido perro está sufriendo de una enfermedad leve o grave. Usted definitivamente no querra  meterse con los funcionarios de inmigración, simplemente porque su perro está enfermo.

2. Cree su propio ID de identificación. Puede sonar gracioso, pero si no te gusta perderlo de vista  durante su recorrido, es posible que sólo quiera seguir este consejo. Los perros pueden tener a veces demasiadas  emociones, y antes de que te des cuenta que ya están vagando sin rumbo y sin su conocimiento asi que puede mandar a alguien a  personalizar una  etiqueta por usted, o si usted es bastante artístico, simplemente puede crear uno propio. Lo importante es que el perro no se pierda. También es ideal colocar la misma identificación en su perrera, por si  su perro se pierde durante el transporte. Definitivamente, no te olvides de adjuntar la foto más reciente de su perro y guarde una copia de sí mismo también.

3. Planifique su alojamiento con anticipación. Esto es extremadamente importante. En realidad, hay hoteles, moteles y casas de huéspedes, que no permiten mascotas, incluyendo perros, dentro de su habitación o incluso en su establecimiento. Antes de que tome una mala actitud o este  en una acalorada discusión con la recepcionista o gerente, es posible que desee hacer un poco de investigación primero. Mejor aún, llamelos. Si aceptan  perros, asegúrese de que usted ya haya  dispuesto un alojamiento posible para su mascota antes de viajar con su perro. ¿Tienen su propio criadero de perros, o pueden usar el suyo propio? Esta y otras preguntas debe ser contestada de inmediato para que pueda completar su preparación perro.

4. Asegúrese de que su perro sea  un viajero. Sólo hay algunos perros que no están destinados a viajar por una razón u otra. Si su mascota ya es viejo o está sufriendo de una condición de salud, podría ser mejor si posponer  el  viaje o   dejarlo con su veterinario, mientras que usted está de viaje. Por otra parte, si usted tiene el deseo de estar en un viaje internacional con su "mejor amigo", es posible que desee entrenarlo desde temprana edad esto le  permitira  andar con su perro en el  carro y así se acostumbrará a conducir por horas.

5. Entrene a sus perros. El entrenamiento de los perros no sólo está pensado en  su entretenimiento, pero se vuelve muy útil cuando usted va a viajar. Es esencial que usted pueda controlar a su mascota y  asegurarse de que no se saldra de control  al conocer extraños o un lugar extranjero. Usted no querra  la ira de otras personas.

135 comentarios:

  1. Que bien que las personas, se preocupen por los animales..

    ResponderEliminar
  2. m parece una increible forma de manterner a tu mascotas. entretenido xD .... SUERTE

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta forma para mantener bien a las mascostas

    ResponderEliminar
  4. que bonito eso, adoro a los perros :D

    ResponderEliminar
  5. que divino post

    besos,saludos desde bs as argentina

    ResponderEliminar
  6. tienes un blog precioso asi que ya te dije que te seguiria y ya me ves como tengo poco tiempo volveré otro dia a disfrutar de tus mascostas y tus consejos besitosss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos. Yo tengo un Jack Russell y cuando viajo con el llevo una mochilita con agua y carnazas para hacerle menos estresante el viaje. Muy buen Blog, buenos consejos. Siguele echando ganas.

    ResponderEliminar
  8. excelente.

    Buenos consejos, yo por suerte siempre he podido viajar con mis mascotas, usando buses especiales, destinados a ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Espectacular pagina, muy bien lograda !!! felicidades guapetona sigue asi!

    ResponderEliminar
  10. hola alejandra soy alejaNdro en chico del chan q me as pedido q de un clic en este tu blos--
    que bueno hablar de mascotas es verdad lo ellos tamb sienten y tienes los mismos derechos q el ser humano en ser bien tratados.Felicidades y palante con lo q haces.

    ResponderEliminar
  11. este espacio es muy bueno para las personas que tienen mascotas incluyéndome excelente blog sigue asi

    ResponderEliminar
  12. me encanta de verdad te felicito sigue a si

    ResponderEliminar
  13. No soy amante de los perros por que fui atacado por tres cuando era pequeño, pero la verdad admiro mucho lo que haces por ellos...

    ResponderEliminar
  14. me gusta el blog. no me gusta los perros le tengo miedo pero me gusta lo que hacen por ellos

    ResponderEliminar
  15. buan manera de llegar a las personas y concientizarlas

    ResponderEliminar
  16. sigan asi el blog es hermoso. los animales se merecen todo nuestro amor y respeto. besos.

    ResponderEliminar
  17. gracias por la informacion muy buen aporte para las personas que amamos los animales

    ResponderEliminar
  18. gracias por la informacion muy buen aporte para las personas que amamos los animales

    ResponderEliminar
  19. por fin gente que le interesca a los animales y mascotas

    ResponderEliminar
  20. Ya puse un aviso a Adsense por tus practicas en los chats con sus respectivos pantallazos de la conversacion. Antes tenias un blog de cuentos o algo asi y ahora de mascotas... Aprende a promocionar tu web honradamente, spammer!

    PD: No le dejen comentarios, solo quiere que le hagais clicks en su publicidad, ya veis que tiene 1000 comentarios y no ha contestado a ninguno

    ResponderEliminar
  21. Si tambien habeis sido engañados utilizar este enlace para que le quiten su publicidad querida: https://support.google.com/adsense/contact/violation_report

    ResponderEliminar
  22. Estoy tratando de ver donde doy clic pero no lo encuentro?? Dime donde esta ehehe???

    ResponderEliminar
  23. MUY BONITO REALISTA CERTERO

    TODO TIENE SENTIDO

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  24. hermozo block donde nos explica y enseña a dar amor aesos seres tan fieles y hermosos y evitar asi el maltrato a estos seres tan indefensos

    ResponderEliminar
  25. Muy Buen Blog mucho Éxito Liz..!! Aquí les dejo un link para que se unan a esta pagina mediante mi referencia y ganen algo de dolares extras https://www.useclix.com/index.php?ref=soloanthony88

    ResponderEliminar
  26. esta bien me gusta mucho lo voy a praticar con mi perro

    ResponderEliminar
  27. es genial que estés interesada por las mascotas te felicito muy buen corazón

    ResponderEliminar
  28. Muy buena pagina la recomiendo con los ojos cerrrados

    ResponderEliminar
  29. Buen blog en verdad era bueno me encanto seguimos hablando ATTE: jovani ^^

    ResponderEliminar
  30. Buen blog en verdad era bueno me encanto seguimos hablando ATTE: jovani ^^

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Excelente post!
    Muy interesante!

    Les comparto un videoclip que elaboré como homenaje a mis perros!!!!

    Sin duda, nuestros amig@s!!
    Disfrútenlo!!

    http://www.dailymotion.com/video/x4k1spc_a-mis-perros_animals


    Saludos!!



    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. que bueno es este blog lo recomiendo es super informativo y ayudas que lindas mascostas

    ResponderEliminar
  34. MUY BIEN TU BLOG LO RECOMIENDO ES SUPER INFORMATIVO Y AYUDA A LAS MASCOTAS

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTA , AMO A LAS PERROS Y SOY MORENIKO ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  36. Muy buen Blog, tiene mucha variedad e información muy util

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map