domingo, 9 de junio de 2013

Pasear a su perro

Uno de los problemas más comunes a la hora de caminar un perro con correa es la que tira el perro hace. A veces puede sentir que su perro te está llevando a dar un paseo y no está muy lejos de la verdad. Se convierte en una de las experiencias más unenjoyable ya menudo puede hacer que las personas dejen de caminar allí perro o limitan el número de paseos que hacen. Puede conducir a una gran tensión en el dueño del perro y puede conducir a una sensación de inmensa frustración. La buena noticia es que la gente se entrenan allí los perros a caminar junto a ellos y cualquier perro puede ser entrenado para caminar bien en la delantera.

Es hora de sacar al perro a pasear.

Nos levantamos de nuestra silla tal vez diciendo que el perro "caminamos tiempo", el perro responde levantándose y volviendo a la vida. Nos dirigimos al dormitorio ponerse un abrigo o el cambio en la ropa más adecuada para la caminata. Durante este tiempo, podemos hacer más contacto visual con nuestro perro y hablar con él, que lo empuja a rebotar y muchas veces esto nos hace felices porque nuestro perro es feliz y no puedo esperar para ir a dar un paseo. Tan solo nos animamos a esto más y más porque nosotros queremos que nuestros perros sean felices. Por lo general, el siguiente paso es que empecemos a dirigirse hacia la puerta y si viene por las escaleras o caminar por un pasillo que encontrará su perro corre hacia la puerta antes de que puedas llegar. En este momento podemos decirle a nuestro perro para ralentizar o calmarse.

A medida que nos acercamos a la puerta principal del perro puede empezar a ladrar y dar vueltas en círculos en el entusiasmo. En este punto podemos llegar a nuestro perro a sentarse, a pesar de que tal vez temblando de emoción. Ponemos la pista del perro y casi tan pronto como el perro oye el clic del plomo que se levanta y se dirige directamente a la puerta. Es por entonces cuando empezamos a estar más enojado y nuestra primera tal vez aquí, donde nos gritamos nuestro perro y ordenamos que se siente-estalló. Abrimos la puerta y tan pronto como se abre a nuestro perro salta fuera de nosotros arrastrando con ellos. Esto nos hace aún más enojado por lo que tire el perro de nuevo a nosotros y tratamos de cerrar la puerta y tal vez gritar a alguien dentro que estamos tomando el perro a dar un paseo. Empezamos a dirigirse hacia la carretera y todo el camino a nuestro perro nos está tirando como un tren de carga, pueden empezar a oler un arbusto y luego marcarlo, que nos da un poco de alivio antes de que cohetes al siguiente punto de marcar o aspiración.

Puede ser muy embarazoso, especialmente cuando la gente empieza a mirarnos y ver como nuestro perro nos arrastra por la calle. Es en esta época que puede ya sea sueltos y gritar a nuestro perro o simplemente aceptar que esto es lo que nuestro perro quiere en su paseo. A menudo en la caminata podemos oír al perro ahogándose en la delantera que hace que intentemos razonar con el perro al decirle que esperar o detener, cuando todo esto falla dejamos que fuera más plomo que le permite un alivio temporal antes de que cobra por delante y continúa a atragantarse. La única manera de detener la asfixia es a pie a su ritmo. En el momento en que lleguemos a casa el perro se ha ralentizado y tal vez no se puede tirar mucho de la iniciativa. Eso es hasta que lleguemos a nuestra casa. Cuando nos acercamos a la puerta de nuestro perro empieza a tirar de nuevo a la cabeza y nos arrastra hacia la puerta principal.

A continuación, abrimos la puerta y nuestros cargos para perros y miramos agotado y encontramos el paseo no es agradable, sino que es una tarea titánica. A partir de aquí empezamos a asociar paseos con pensamientos negativos y así empezamos a ser menos inclinado a tomar nuestro perro a pasear. Parece desesperado y todos los consejos de nuestros familiares y amigos nos dan simplemente no funciona bien o sólo nos desanime. Así que ser una persona proactiva empezamos a mirar a su alrededor para obtener información sobre la forma de caminar a su perro correctamente. Después googleing "cómo parar su perro tirando de una ventaja" que hemos encontrado este artículo. O quizás has encontrado esta otra manera - no es importante. Lo que es importante es que este tema es muy común y con algunos sencillos consejos y entrenamiento constante a su perro va a caminar correctamente en una pista.

Su paseo comienza antes de ir a dar un paseo:
Los perros aprenden de ser recompensado. El comportamiento de nuestro perro es un reflejo directo de cómo recompensamos a nuestro perro para ciertos comportamientos. Si su perro salta en el entusiasmo es porque usted ha recompensado este comportamiento. Un premio puede ser tan simple como hablar con tu perro, tocando su perro o incluso el contacto visual. Es importante saber la recompensa no es sólo una gota de chocolate; que viene en muchas formas ya menudo se asocia con el lenguaje corporal. También, muy importante, es que el entrenamiento de un perro no se detiene. No hay tal cosa como "el tiempo de formación" y luego el resto del tiempo con su perro. Usted puede enseñar a un perro a sentarse y quedarse quieto sin embargo una vez que esto se detenga su perro seguirá aprendiendo - especialmente cómo comportarse en diferentes situaciones. Al igual que cómo los niños no dejan de aprender cuando llegan a casa de la escuela.

Nuestra energía es a menudo otra gran parte de cómo se comporta un perro. Si usted se levanta y saltas por todo emocionado que su perro se imita esta energía. Si te levantas sin energía heighten, sin contacto visual con su perro, no dijo nada, su perro lo más probable es que levantarse y caminar lentamente (sobre todo si tu perro te sigue a todas partes de la casa en todas partes).

¿Cómo demonios se relaciona todo esto a pasear a su perro correctamente? Bueno, el paseo comienza tan pronto como se levanta de su silla. En el escenario anterior, cuando nos levantamos de nuestra silla para ir a dar un paseo le dijimos a nuestro perro "tiempo a pie", que alertó a nuestro perro a aumentado su energía y por lo tanto, se entusiasmó. A menudo hemos entrenado a nuestro perro a reaccionar de cierta manera a las palabras o el lenguaje corporal por accidente y sus estos disparadores que causan nuestros perros reaccionan como locos alguna vez.

Así que en primer lugar, si usted está a punto de ir a dar un paseo totalmente caso omiso de su perro y no dejes que te estás haciendo nada aun. No haga ningún contacto con los ojos, por no decir nada y tratar de mantener una energía equilibrada. A menudo, tal vez buena para visualizar una razón que usted va a dar un paseo, tal vez en lugar de llevar a su perro a dar un paseo a su andan a la lechería local para tomar una botella de leche y su perro te está siguiendo. Recuerde que cuando usted va a dar un paseo, usted no está caminando su perro. Más bien usted va a dar un paseo y su perro llega a ir contigo. Esto es muy importante ya que sin esta pasando por la cabeza que podemos hacer las cosas sutiles que el perro recoge que hacen pensar que te puede llevar en este paseo. Si su perro está tirando de su ejemplo, significa que te está llevando.

Así que cuando su preparémonos para su paseo, ignoran totalmente su perro, le dan ningún disparador para que sea realzan su energía. La energía de tu perro no debe ser mayor, si está, entonces usted necesita para sentarse y reiniciar este otra vez hasta que su perro no reacciona a usted. No tiene sentido continuar con el paseo si usted sale de su casa con un perro que ha aumentado la energía.

La puerta de entrada suele ser un lugar donde su perro tendrá alta energía (es un disparador) así que no llevar a su perro a la puerta principal para poner por delante por medio. Usted debe poner su ventaja en el perro de la puerta, en la otra habitación. Al poner la iniciativa en asegurarse de que el perro no se limita a despegar, ni debe emocionarse. Usted debe estar haciendo caso omiso de su perro y sólo tiene que colocar la cabeza en él. El perro ni siquiera debe notar que tiene una pista sobre. Si no se emociona cuando usted pone la iniciativa en entonces usted debe bajar la energía del perro tomando la iniciativa fuera y volviendo a sentarse. Una vez más usted nunca debe tomar un perro con energía elevada a dar un paseo. Poniendo por delante por medio es una parte importante porque esto es como la puerta de entrada y, a menudo es un disparador de alta energía. La razón por la que nos aseguramos de que la energía de nuestro perro es baja antes de pasar a la siguiente etapa se debe a que el perro va a aprovechar esta energía heighten sobre los pasos a seguir y todo lo que va a hacer es entrenar a su perro a tener mucha energía cuando se toma a dar un paseo. Lo que estamos haciendo aquí es la formación de su perro a tener una baja de energía en cada fase de la caminata.

Su próximo paso es tener al perro en la cabeza al lado de usted. Asegúrese de que el cable es corto y usted debe llevar a su perro a la puerta. No permita que su perro se apresuran a la puerta y no dejes que eso en frente de usted. Usted debe tener el control total del perro. Si usted encuentra que es tirar de la correa o conseguir incontrolable usted debe tomar de nuevo a la sala de vienes, bajar su energía por lo que es sentarse y esperar. Una vez que su energía es más baja luego llevarlo a la puerta de nuevo. Repita este paso hasta que usted puede llevar el perro a la puerta principal sin que tirar o tirando de ti.

Hacer que se sienta y espera en la puerta. La siguiente parte a menudo hará que su perro para tratar de saltar por la puerta. De nuevo, esto es una señal de que su perro quiere liderar el paseo o es excitado a dar un paseo. Así que asegúrese de que está sentado y está en calma, si usted encuentra que su perro está llorando puede detenerlo mediante el uso de un sonido de comando como "sssssssst". Si utiliza una palabra como "paras" o "espera", puede poner la emoción en ella que sólo castiga a un perro, ya que sólo se oye el sonido de la palabra, que no entienden la palabra. Abra la puerta. Si el perro salta, cerrar la puerta y sacar al perro de vuelta a la habitación anterior. Hacer que se sienta y espera a su calma. Una vez más tomar el perro a la puerta y abrirla. Siéntese allí con la puerta abierta durante unos 10 segundos para darle tiempo para acostumbrarse a los olores y el ambiente exterior. Usted debe salir de la puerta y su perro debe seguir. Una vez que esté fuera de hacer su perro se siente y cerró la puerta. Otro problema que puede ocurrir en esta etapa es que su perro puede seguirte sin embargo, puede saltar por la puerta y tratar de salir corriendo. Si lo hace a continuación, repita caminando a través de la puerta de nuevo hasta que se deja de hacer esto.

Ahora para la siguiente etapa. Si usted tiene una finca vallada agarrar una pelota de llevar a tu perro sin correa y tirar la pelota alrededor de unos 15 minutos más o menos - hasta que su perro esté casi agotada de toda su energía. Que tengan un poco de agua y luego ponga el cable de nuevo en su perro. Ahora su perro está listo para ir a dar un paseo. ¿Por qué hacemos esto? Serán mucho más fácil de controlar ya que la energía será bajo. ¿Por qué pasar por todas las cosas dentro de su casa para reducir la energía de su perro? Debido a que su perro necesita aprender de salir de su casa con una baja energía.

Asegúrese de que su perro está en un muy corto plazo y mantenerlos al lado de usted. El plazo de ejecución corto significa que usted tiene el control de ellos y no van a ahogarse. Centrarse en una visualización como la dirección a la lechería y conseguir su leche. Tu perro debe estar a tu lado y que ahora debe pasar por alto su perro. Si se trata de sacar de lado lo que necesita para hacer frente a esto con un breve tirón hacia usted. No arrastre su perro, el remolcador debe ser muy corta y rápida. Esto desequilibra su perro y encaje fuera de querer olfatear los arbustos. Si arrastra un perro puede hacerse daño y posiblemente a ti mismo. En poco tiempo usted debería ser capaz de recoger cuando su perro está a punto de ser díscolo y un simple pequeño tirón en el cable debe corregirlo.

Es necesario llevar este paseo por lo que necesita para tener confianza en su paseo, no haga caso a su perro y sólo la cabeza hacia su destino. Con su perro a una energía más baja que debería ser más fácil de controlar y con un plazo de ejecución corto nunca deben ponerse en frente de usted. Si ellos comienzan a tratar de tirar por delante de usted hace un tirón rápido y usar el comando "sssssssssst" para que vuelvan a su velocidad. No permita que su perro se apodere de tu pie. Uno de los errores más comunes es el uso de una pista que es larga y dejar que su perro consigue una cabeza de ti - entonces usted no tiene control en absoluto y su perro va a hacer lo que quiere. Su perro también no tiene que oler cada arbusto en su caminar; esto es sólo un comportamiento territorial y debe ser desalentado. Si se mantiene a su perro a tu lado y que no consigue lejos de usted en poco tiempo van a acostumbrarse a esto y deben hacer que caminar mucho más fácil.

La siguiente parte muy importante de un paseo es cuando llega a casa. Al entrar en la puerta de entrada a su perro debe estar en un estado de calma y no excitado. Si los dejamos entrar en la casa emocionado entonces la próxima vez que vayamos a dar un paseo que llevará a esta emoción con ellos. Así que hacen que ellos se sientan y asegúrese de entrar a su casa primero. Usted debe tomarlos en la sala de estar detrás de usted en un estado de calma, tomar la iniciativa de ellos y sólo a pie. También asegúrese de que no hay nadie más en la casa hace que cualquier alboroto de los perros, ya que esto puede llevar a su perro pensando que es el líder de la casa. Que se encuentra en otro artículo: ¿Eres tú el líder de la manada? A menudo es bueno para alimentar a un perro después de su hacer alguna actividad como la alimentación también hará que su perro para ir a dormir, que es el ciclo natural del perro: Ejercicio> Disciplina> Alimentación> Dormir.

Para que esto funcione bien tiene que ser consistente. No se puede volver a la vieja manera de llevar a su perro a dar un paseo.

Consejos:

• No haga caso de su perro antes de ir a dar un paseo
• Sólo salir a caminar cuando el perro está en un estado de calma
• Si su perro se emociona ante un paseo no los tome a caminar hasta que se calmen
• Dedique unos buenos 15 minutos cansar a cabo con una bola antes de la caminata
• Enseñar a su perro a caminar a tu lado, es necesario tener una ventaja de corto y caminar a tu lado todo el paseo
• Visualizar hay una razón que usted va a dar un paseo, por ejemplo, usted están recogiendo un poco de leche de la lechería y su perro consigue llegar.
• Para controlar un perro con correa no arrastre a su perro, utilizar remolcadores cortos y también el comando "sssssssssst"
• Mantenga su nivel de energía bajo y constante, nunca aumentar su energía porque su perro, tan sólo incrementará hay.
• Camine a su ritmo no sus perros
• Toma el control de tu caminar, tener una fuerte postura asertiva
• No haga caso de su perro durante el paseo, no les dan mucho la atención, no hablar con ellos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El rincon de las mascotas! Site map