lunes, 10 de junio de 2013

Historia del perro: Bulldogs

El término "bulldog" fue utilizado por primera vez alrededor de 1568 y podría haber sido aplicado a varios antepasados ​​de razas bulldog modernos. Los antepasados ​​de los Bulldog eran la antigua raza llamada Bullenbeisser. Estos eran un perro mastín similar utilizado para la vigilancia y atacar a los animales salvajes en Grecia, Egipto y Roma. Estos perros venían en varios tamaños y eran usados ​​por las tribus teutónicas y celtas. En Inglaterra, la gran Bullenbeisser originalmente fueron criados más pequeña alrededor del siglo 13 para comenzar una carrera como hostigadores toro.

A través de los años esta raza fue perfeccionado para convertirse en el baiter ideales toro, que era increíblemente tenaz y impermeable al dolor. También el peso del bulldog es todo en su cabeza, de modo que cuando el choque toro el perro era menos probable que se rompa el lomo. En 1875 The Bulldog Club se formó en Inglaterra y los miembros del club se reunía regularmente en el Blue Post Pub en Oxford Street, Londres. Ellos escribieron las primeras normas para la perfección en la raza. Afortunadamente Bull cebo y las peleas de perros fueron prohibidos en Inglaterra en 1935, por lo que a partir de entonces los criadores comenzaron algunos métodos de selección para eliminar parte de la naturaleza agresiva de la raza y producir perros que eran las mascotas más afables.

Bulldogs son todavía a menudo determinan, terco y difícil de entrenar, pero son inteligentes, devota y divertida. Se requiere un controlador de firma para entrenar Bulldog pero ya que son muy sensibles a la voz para que no reacciona bien a ser gritado y gritado. De hecho, es más probable que ir a acurrucarse en un lugar cómodo y no hacer caso al dueño por completo.

Cuerpo compacto y robusto del bulldog resulta en marcha particularmente único y reconocible. También son bien conocidos por sus bozales cortos y la piel saggy en sus caras que crean el ceño marca. Ellos vienen en una variedad de colores y tienen un pelaje corto liso; un peso típico de un hombre completamente desarrollado es de alrededor de 25 kilos. El bulldog tiene un temperamento sin igual y es un excelente perro de familia que va a seguir adelante con los niños y otros animales domésticos. La raza es un poco demasiado amable para ser un buen perro guardián, pero puede defender a un miembro de la familia que lo necesitan.

Como con la mayoría de raza pura de perros Bulldog es propenso a algunos problemas de salud. Algunos han respirar problemas debido a la forma de la mandíbula inferior y falta de bozal, esto por lo general los hacen roncan. Pueden sufrir de quistes entre los dedos de los pies, éstos causan malestar se puede ser tratada por un veterinario, y en los mayores problemas de los dogos de cadera ocurren en algún momento. Es importante limpiar la cara Bulldogs veces al día para evitar la infección debido a la acumulación de humedad y el cepillado regular de los dientes con un cepillo de dientes suave humana es recomendable.

Al igual que con todos los perros, dogos necesitan ejercicio regular para mantener su peso y reducir las posibilidades de problemas de salud relacionados con los pulmones y el corazón. La raza también es muy sensible al calor y el gran cuidado se debe tomar de ellos durante períodos cálidos asegurándose de sombra y agua siempre está disponible.
Debido a su famosa fortaleza y tenacidad, Bulldogs han sido adoptadas como las mascotas de muchos equipos deportivos y universidades. También han aparecido en muchos programas de televisión, dibujos animados y películas. Algunos ejemplos de los famosos personajes del dogo son:

  • Pico del Bulldog y Butch el Bulldog se animan personajes de dibujos animados en los Warner Bros. Looney Tunes Merry Melodies y de Disney de dibujos animados. Spike es también el nombre de la némesis de Tom en Tom y Jerry. En esta serie, Spike se acompaña a menudo de un cachorro, su hijo Tyke
  • Butch es el némesis de Droopy Dog en los dibujos animados Droopy Dog teatrales.
  • Uga V era una mascota de la Universidad de Georgia y la primera mascota de la universidad en directo que se ofrecerá en la portada de la revista Sports Illustrated (28 de abril, 1997) y fue nombrada la universidad de la mascota del Año por la revista Sports Illustrated. Uga V también obtuvo un papel co-protagonista en la película Medianoche en el jardín del bien y del mal, dirigida por Clint Eastwood. Uga V también ganó notoriedad en los medios de comunicación cuando, durante un partido de fútbol el 16 de noviembre de 1996 se lanzó hacia un receptor de la Universidad de Auburn en un aparente intento de morder al jugador rival y derribarlo. Uga V, 6 marzo 1990 hasta 22 noviembre 1999, fue enterrado en Sanford Stadium, con el epitafio "Defensor de su territorio."
  • Handsome Dan, un dogo, es la mascota de atletismo de la Universidad de Yale.
  • Winston, que Davey Boy Smith a menudo trajo al ring durante parte de su carrera de singles en la Federación Mundial de Lucha Libre.
  • Albóndiga y Matzohball, son Bulldogs propietario de Adam Sandler
  • "Mr. Beefy" de la película 'Little Nicky'
  • La película Van Wilder cuenta con un bulldog bien dotada

1 comentarios:

 
El rincon de las mascotas! Site map