lunes, 10 de junio de 2013

Famoso Labrador Retriever - el perro de América

A lo largo de los años ha habido numerosos perros perdigueros de Labrador que han capturado a los ojos del mundo de los humanos y los oídos del mundo del perro! Debido a su disposición maravillosa, y la inteligencia extrema, los laboratorios se han convertido en los perros favoritos de Estados Unidos.

Jake es una búsqueda y rescate Labrador Retriever perro negro. Él ha sido entrenado para buscar específicamente para personas en los disturbios después de los desastres; vale la pena leer algunos de la gama de información disponible acerca de estos perros bravos perros.
Ellos arriesgan sus propias vidas con el fin de ayudar a las personas necesitadas, una de las principales razas de perros empleados para la tarea de pasar a ser el Labrador Retriever. Jake estaba involucrado en el ejercicio de búsqueda masiva del edificio del World Trade Center, el valiente Labrador Retriever buscó incansablemente a través del humo llena la caza edificio para los sobrevivientes. Jake fue también uno de los perros presentes en las consecuencias del huracán Katrina.

Otra Labrador Retriever destacó por su valentía conectado con el edificio del World Trade Center es el perro guía de Dorado. El valiente labrador retriever amarillo que llevó a su propietario por 70 plantas momentos antes de la primera torre se derrumbó.

La mayor parte de la información sobre el Labrador Retriever se explica cómo la calma y placidez que son en comparación con muchas otras razas de perros. Ellos son los candidatos perfectos a la hora de la búsqueda de perro y rescate. Les encanta complacer a sus dueños y tienen narices muy sensibles. Encontrar objetos ilegales para Law Enforcement los hace aún más feliz.

Otro héroe canino ser recordado con cariño es el amarillo fabuloso Retriever Labrador que fue por el nombre de Endal. Él era un perro de asistencia a su amada titular, Allen Parton, quien es un Royal Navy Chief Petty Officer ex. Allen resultó gravemente herido durante la Guerra del Golfo y se apoyó en una silla de ruedas.

Un coche que invierte lanzó Allen desde su silla de ruedas un día y que era el valiente Labrador Retriever Endal que empujó el teléfono móvil de Allen al lado de su cara e incluso lo puso en posición de recuperación antes de salir corriendo a buscar ayuda. Este perro cariñoso fue notable y podría completar más de 100 tareas diferentes, incluyendo la retirada de dinero de un cajero automático. Endal era el perro más condecorado en todo el mundo.

El Labrador Retriever también ha sido una mascota confiable para muchos equipos deportivos en los últimos años. Los Memphis Mad Dogs eran un equipo de fútbol canadiense y su famosa mascota era un labrador retriever negro llamado Extranjero. Se hizo conocido por la carga a la cancha y buscar el tee para patear después de cada inicio a.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El rincon de las mascotas! Site map