Los perros siempre han sido conocidos como "el mejor amigo del hombre". Si usted es dueño de un perro, usted probablemente ya han descubierto la verdad de esa declaración. Nuestros perros nos traerá horas de alegría y compañerismo, ofrecer amor incondicional, y pedirle muy poco a cambio. Pero el perro no confían en usted para proporcionar los cuidados necesarios para mantener su perro sano, seguro y feliz.
Afortunadamente, hay muchas cosas simples que usted puede hacer para ayudar a mantener la salud de su perro.
Una de las cosas más importantes que puede hacer para su perro es asegurarse de que su perro se mantiene al día con todas las vacunas necesarias.
Las vacunas, a menudo llamado simplemente "vacunas", el trabajo para proteger a su perro contra muchas enfermedades diferentes que pueden ser muy graves, incluso mortales, para su perro debe su perro coger estas enfermedades. Cuando tu perro está completamente vacunado, estas enfermedades ya no representan una amenaza significativa para su perro. El veterinario de su perro puede fácilmente ayudar a determinar qué vacunas que su perro necesita y la frecuencia con que su perro necesita para ser vacunados. Esto variará dependiendo del estilo de vida de su perro en particular, el riesgo de su perro de exposición, la edad de su perro, y el anterior historial de vacunación de su perro. Si no está seguro qué vacunas que su perro necesita, o no está seguro de si su perro está vacunado correctamente, por favor póngase en contacto con el veterinario de su perro a la vez.
Otra cosa muy simple que se puede hacer por la salud de su perro es para asegurarse de que su perro está protegida contra los parásitos del corazón. Gusanos del corazón son, como su nombre indica, los gusanos que viven en el interior del corazón de su perro. Pueden causar una gran cantidad de daños en el corazón de su perro en un período muy corto de tiempo. Su perro puede estar expuesto a parásitos del corazón muy fácilmente a través de la picadura de un mosquito.
Afortunadamente, la prevención de gusanos del corazón es fácil y seguro, mediante el uso de medicamentos que necesitan sólo para ser administrada sobre una base mensual. Si su perro no ha sido previamente probado por parásitos del corazón, un simple análisis de sangre realizado por el veterinario de su perro puede determinar si su perro ya está infectado antes de iniciar la medicación preventiva.
Las pulgas y garrapatas son otro riesgo para la salud de su perro. Tanto las pulgas y garrapatas pueden causar importantes problemas de salud para su perro. Su perro también puede llevar a estos insectos en su casa, donde también pueden suponer una amenaza para la salud de usted y nuestra familia. Usted debe revisar la piel y el pelo pelaje de su perro regularmente para la evidencia de las pulgas y garrapatas y actuar de inmediato si usted encuentra evidencia de ellos en su perro. Afortunadamente, hay una serie de medicamentos de pulgas y garrapatas muy eficaces que no sólo son seguros, pero fácil de usar. Estos productos pueden ayudar a mantener a su perro libre de pulgas y garrapatas y le ayudará a mantener a su perro sano y feliz.
Mantener a su perro libre de parásitos internos, con frecuencia llamados "gusanos", es otra de las tareas que es necesario para mantener su perro sano. Averiguar si su perro está infectado con gusanos es tan fácil como recoger una pequeña muestra de heces para ser probado por el veterinario de su perro. No asuma que su perro tiene gusanos porque no los ve en las heces. El veterinario de su perro tiene las técnicas de laboratorio especiales que encuentran los huevos de gusanos en las heces de su perro. Estos huevos son demasiado pequeños para que usted sea capaz de ver. Si el veterinario de su perro encuentra gusanos en las heces de su perro, hay medicamentos que con seguridad y eficacia se pueden utilizar para deshacerse de su perro de estos gusanos. El veterinario de su perro puede proporcionar la medicación adecuada para su perro.
Además de prevenir el nacimiento de cachorros no deseados, la esterilización o castración de su perro tiene una serie de beneficios para la salud de su perro también.
Las perras que son esterilizados a una edad temprana son menos propensos a desarrollar cánceres de mama más tarde en la vida y no pueden desarrollar las infecciones uterinas, que amenazan la vida graves que las perras no esterilizadas frecuentemente sufren.
Los perros machos castrados son menos propensos a desarrollar problemas de próstata más adelante en la vida. Además, la personalidad y el comportamiento de su perro sólo mejorarán cuando esterilizados o castrados.
Por último, los exámenes físicos regulares por el veterinario de su perro puede ayudar a detectar signos sutiles de la enfermedad en su perro antes de que la enfermedad sea grave. A menudo, la intervención temprana y el tratamiento pueden resolver problemas médicos, incluso antes de la salud de su perro comienza a sufrir como resultado de ellos. En algunos casos, la intervención temprana y el tratamiento pueden prolongar drásticamente la vida de su perro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario