lunes, 3 de octubre de 2016

Viajando Con Mi Hamster - Vacaciones


Hola en esta oportunidad tambien les voy hablar de como transportar o llevar a nuestro Hamster de viaje con nosotros. Si se trata de un viaje en nuestro auto, pues no hay mucho de que preocuparse, pero siempre hay que tomar precauciones muy importantes y a tener en cuenta, espero poder servirles de ayuda.

- Primeramente tenemos que llevar la jaula en la que nuestro Hamster vive, y si tienes espacio libre en la parte de atraz de nuestro auto seria genial y asi podrias ver como esta nuestro Hamster a cada momento, tambien seria bueno conseguir una caja de carton fuerte, cuyas paredes laterales de la casa sean altas que la propia jaula del Hamster, pues estas paredes protejeran a nuestro Hamster del sol claro si van por una zona donde hace mucho sol y hace que no le entre muy sol al Hamster. No olvidarse de que la caja no este cerrada por que si no nuestro Hamster no recibira mucho aire.

- No olvidar en sujetar bien la jaula y caja contra el asiento trasero ya que en las curvas que podamos tener en el viaje, podrian incomodar mucho al Hamster y podria lastimarse y eso no queremos cierto, si nuestro auto es bastante grande podriamos poner la caja y/o jaula del Hamster en el suelo del asiento de atraz, asi seria mas seguro para el Hamster.

- Viajar en tren y llevar a nuestro Hamster seria muy menos problematico y mas comodo para nuestra mascota, por que la casa o jaula estaran mucho mas comodas y seguras en el compartimiento del tren y no se deslizaran de un lado a otro, y la temperatura es mas acojedor para nuestro Hamstercito, ah si viajan en tren con el hamster seria bueno que lo lleven en una casita de madera con una abertura como ventanita para que entre mas aire y este mas relajado nuestro Hamster.

- Si viajan en avion , no les recomiendo por que es muy complicado y ademas es costoso, ademas  viajaria en un compartimiento estrictamente para animales y en una jaula que la linea aerea te dara o te pedira, si no tendrias que llevarlo como equipaje de mano y pues eso seria desastrozo para nuestro Hamster por que estaria muy incomodo y se podria hasta enfermar y eso no queremos, por eso no recomiendo que si viajan en avion no llevar al Hamster.

- Por ultimo si viajan al extranjero, y quieren llevar consigo al Hamster, procuren llevarlos con todas las vacunas, por eso llamen al consulado del pais que van a viajar para pedir informacion que vacunas tiene que tener el Hamster y pues no tener problemas en el momento de abordar el avion, asi que ya saben amigos estos son algunas recomendaciones para todos, espero les haya servido de ayuda, Suerte!

12 comentarios:

 
El rincon de las mascotas! Site map