viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Que Hacer Con mi Mascota Cuando Nos vamos de Viaje?


Hola a todos, en esta oportunidad le voy a dar algunos tips, para saber que hacer cuando viajas o viajan y no saben donde o quien dejar a nuestro mejor amigo, claro que nos gustaria llevarlo con nosotros pero no es posible en algunos casos.

Si podemos y tenemos personas de confianza y sabemos que lo van a cuidar y velar por nuestras mascotas, podriamos encargarle a un amigo o familiar, que siempre visite nuestra casa mientras no estemos en casa y vele por nuestra mascota como darles de comer y de tomar agua y sacarlo a pasear para que no se estrese nuestra mascota.

Tambien se le puede dejar en casa de algun amigo o familiar, claro siempre en cuando no tenga su mejor amigo por que se puede peliar con nuestro perrito y pueden hacerce daño pero en caso ya se conoscan no hay ningun problema la pasaran super y jugaran mucho.






Si en casa no podemos realizar las dos primeras recomendaciones o tips, podemos dejarlos en un Hotel para perros o mascotas, siempre en cuando nuestro perrito se acostumbre y lo veamos feliz en caso no le guste estar ahi de ninguna manera dejarlo por que se sentira triste y pues eso no queremos verdad, si en caso nuestro perrito lo veamos comodo y jugueton en el Hotel, pues dejemoslo ahi y siempre en cuando coordinemos con el encargado del Hotel y dejarle recomendado lo que nuestro perrito come bebe y otras inquietudes mas que pueda tener nuestro mejor amigo.


Espero les haya servido de ayuda, con estos pequeños tips o recomendaciones, a mi personalmente me sirvio, dejarlo en casa y con el cuidado siempre de algun familiar que sea atento. Suerte a todos!

15 comentarios:

  1. Buenos tips para nuestro lindos amigos.

    ResponderEliminar
  2. La información es bastante útil y por la forma en la que se ha diseñado la página resulta agradable y fácil de navegar.

    ResponderEliminar
  3. Son consejos bastante útiles. Además, el diseño del foro hizo fácil encontrar la información que buscaba y que la vista fuese agradable y cómoda.

    ResponderEliminar
  4. Bueñas infomaciones. Bien investigado y profundo. muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. Felizidades Luz tienes buenas ideas y me encanta ya que algunas personas no sabemos como relalizar o hacer en casos como alguno, espero que la mayoría de la personas se basen a esta informacion

    ResponderEliminar
  6. Saludos buena cuidate y lindo pensar cuidar a los animalitos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas ideas, excelente blog te felicito! Yo igual tengo animalitos y es importante saber como cuidarlos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información es interesante. Así aprenderemos a cuidar más nuestras mascotas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la informacion, me fue de mucha utilidad. Siempre intento llevar a mis mascotas cuando viajo, pero hay ocasiones en que no se puede.

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map