domingo, 1 de mayo de 2016

Tips Para un Buen Viaje con su Mascota


La mayoría de la gente viaja por celebraciones o días festivos y por lo general, hay algunos que simplemente no puede vivir sin sus mascotas también y los llevan con ellos. Si tiene intención de viajar con su mascota usted tiene que planificar con anticipación para hacer el viaje más agradable y cómodo para usted y la mascota.

· Viajar en coche


Si usted va de viaje por carretera, asegúrese de no dejar suelto a la mascota dentro de su vehículo. Se puede usar un arnés de seguridad que puede conectar al sistema de cinturón de seguridad del coche. O simplemente puede poner a su mascota en una jaula. Un portador del animal doméstico es también una buena idea, pero podría ser más caro. Y siempre ponga a su mascota en el asiento trasero.

· El viajar en avion


Si usted está viajando en avion, un portador de animal doméstico es oblogatorio llevar, para cumplir con la normativa aérea. Consulte con las compañías aéreas en relación con las dimensiones del portador del animal doméstico para asegurarse de que va a comprar el tamaño adecuado. Una mascota puede viajar por aire en la cabina si no excede el peso permitido por la aereolinea.

Para viajes internacionales, necesitará ciertos documentos para su mascota, antes ir o tomar el vuelo.
No viaje con su mascota, si no tiene las vacunas al dia, ademas tenga en cuenta que tiene que llevar con ud. los papeles de las vacunas de su mascota, si no va a tener problemas en el aereopuerto.

 
· Los alimentos para mascotas


Lleve con ud. un montón de alimentos para su mascota; nunca se puede estar seguro, con la atencion en alimentos para su mascota en el aerepuerto, puede que le sirvan comida que no le pueda gustar a su mascota.

· Instrucciones de alimentación


Si usted está viajando, alimentar a su mascota con un ligero aperitivo de 5 a 6 horas antes de la salida. No le dé a su mascota ningún líquido por 2 horas antes de la salida. Si vas en el coche, tratar de no alimentar a su mascota mientras usted está en movimiento o manejando.

· Identificación o Etiquetas


Ya sea si viaja nacional o internacional, lo mejor es que se puede adjuntar una etiqueta de identificación de su mascota. La etiqueta de identificación debe contener su dirección y número de teléfono, así como la dirección y el número de teléfono de su destino.

Antes de despegar, también es importante comprobar si su mascota va a ser bienvenida en su destino. Si va a visitar a familiares, es necesario hacerles saber que va a traer a su mascota consigo. Si se hospeda en un hotel, tenga en cuenta las reglas y reglamentos del alojamiento con respecto a las mascotas.


También asegúrese de que su mascota este listo para los viajes. Los animales pueden ser más inquietos que los niños durante los viajes largos. Si su mascota nunca a do de viaje, pues comience con llevarlos al supermercado,al parque o a centro comercial.


Por último, trate de ser tan paciente como sea posible. Es necesario tener mucha pasiecia con su mascota, pues no solo va a lidiar con su mascota si no con otras personas, espero les haya servido de ayuda. !

62 comentarios:

  1. es lindo viajar en avion con mascotas

    ResponderEliminar
  2. Mrcolombian le gusta esta página 😆

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es lindo compartir cosas nuevas a lado de un fiel amigo. Mi mascota

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanta estos tips son maravillosos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto los pondré en práctica

    ResponderEliminar
  8. bueno me encanto mucho

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta, siempre dejo mi bebé en casa.. gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea porque quiero hacer un viaje con mi mascota y tengo que buscar una empresa de transporte de mascotas, gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  13. Es muy barco llevar a donde vamos a nuestra mascotas

    ResponderEliminar
  14. Es muy barco llevar a donde vamos a nuestra mascotas

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. bonita historia de nina y shavi muy conmovedora

    ResponderEliminar
  17. HOLA QUE TAL ESTA MUY BONITA LA PAGINA

    ResponderEliminar
  18. Es grato saber que en esta pagina hay mucha informacion sobre mascotas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenos tips excelente mi perrito lo va a agradecer.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. es lindo viajar en avión con mascotas y muy buenos tips genial

    ResponderEliminar
  23. Consejos para alimentar a una mascota cuando se está de viaje hay consultarlo con el veterinario. Cuando viajamos es normal que el animalito se estrese con lo cual puede que el consumo energético varíe. Para evitar problemas lo mejor es llevar la comida a la cual está acostumbrado. Cambiar de marca suele ser un suplicio para ellos. De todos modos lo mejor es siempre consultar con un profesional

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map