sábado, 27 de septiembre de 2014

Como proteger a nuestras mascotas en el invierno

En el verano nos preocupamos por mantener a nuestras mascotas fresco, llegado el invierno es el momento de pensar en mantenerlos calientes y secos. Aquí hay algunas maneras simples que usted puede usar para proteger a su mascota en este invierno.

La forma más fácil, más segura para mantener a su mascota cálido es mantenerlos en el interior de la casa, sobre todo durante la noche. Los perros mayores, los perritos, y los perros con ciertas enfermedades como la diabetes, problemas de corazón y riñón nunca deben ser mantenidos afuera. Todos los gatos deben permanecer en el interior.

Algunos perros toleran clima frío mejor que otros. Algunos perros pueden tomar frío mejor que otros, como el Alaskan Malamute y Huskies. Perros -haired y juguetes cortos tendrán un momento especialmente difícil en el frío.

La nieve y el hielo pueden plantear problemas para los perros. La nieve puede conseguir lleno entre los dedos y la congelación del perro, causando dolor e incomodidad. Para evitar este problema, mantenga el pelo entre los dedos de los pies cortados corto.

Mantener las uñas cortas también ayuda. Clavos cortos permiten una mejor tracción. Si un perro se desliza sobre el hielo tiende a splay los dedos de los pies, lo que hace más nieve para empacar entre ellos.

Si usted está caminando a su perro en las aceras o calles que han sido salados para derretir el hielo, asegúrese de lavar sus patas cuando regrese. La sal puede ser secado e irritantes para las patas.

Si un perro debe permanecer al aire libre durante el día, asegúrese de proporcionar un refugio adecuado. Un perro de la casa de gran tamaño o cobertizo no conservarán el calor suficiente. La casa debe ser lo suficientemente grande como para que el perro de pie y dar la vuelta.

No use mantas para las camas. Estos sólo se mojen y congelar. Paja limpia o heno es preferible.

Coloque la casa en el lado sur o este de la casa, si es posible, fuera del viento. Levantándolo del suelo también ayuda.

Recuerde que el agua del perro se puede congelar si se deja fuera. Poner el agua en un recipiente profundo ayuda a evitar que se congelen. También es de plástico una mejor opción en este caso, como el metal conduce el frío más rápida. Platos de colores oscuros absorben más calor que los más ligeros, reduciendo la acción de congelación. Asegúrese de romper el hielo en la superficie del agua todas las mañanas.

¿Es usted consciente de los peligros de anticongelante? El etileno glicol anticongelante a base es mortal para los gatos y los perros! Asegúrese de mantener los recipientes bien tapados y fuera del alcance. Limpie cualquier derrame inmediatamente. Para la apuesta más segura, utilice uno de los productos alternativos elaborados con propilenglicol lugar.

Gatos al aire libre buscarán los puntos calientes para acurrucarse. Algunos gatos han aprendido que los coches y camiones ofrecen agradables rincones cálidos. Ellos se arrastrará para arriba en las ruedas-pozos o los compartimentos de motores. Golpeando en el capó antes de entrar en su coche es una buena idea en caso de que tenga un polizón.

Interior, las mascotas suelen acurrucarse junto a calefactores o en estufas de leña. Tenga cuidado con las colas y las pieles se acerque demasiado a los elementos de calefacción! Asegúrese de que su gato no se sobrecaliente.

Puede ser necesaria cierta vigilancia adicional si va a tener un árbol de Navidad. Anclaje del árbol en la pared es una buena precaución. Oropel puede ser peligroso para las mascotas si se ingiere, por lo tanto no los utilizamos, o colocarlo fuera del alcance de los gatos y los perros. Iniciar colgar decoraciones a pocos metros de la parte inferior del árbol.

Si usted tiene un cachorro, no deje desatendidos los regalos bajo el árbol. No utilice cuerdas o cintas que cuelgan en los paquetes si usted tiene un gato. Cubra la base del árbol para mantener a los animales por beber el agua.

Existe un debate sobre la toxicidad de las flores de pascua. Incluso si no son mortales, la savia es irritante y es probable que la enfermedad animal. Holly y bayas de muérdago son venenosas; así que mantenerlos fuera del alcance de las mascotas.

12 comentarios:

  1. me parece interesante espero que tengas exito amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. pregunta tal vez sin sentido a los canes se les puede dar croketas de cat

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu pagina, es interactiva!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. muy bueno felicitaciones
    y porfavor mas atencion y cuidado hacia los animales

    ResponderEliminar
  5. Paso :3 creo que le falta un poco de musica

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno, felicidades. Pero creo que falta que diga sobre como mantener a las mascotas. Osea como alimentarlos, que vacunas hay que ponerles y a que edad hay que ponerles, que tienen que estar en un ambiente sano, que siempre hay que darles mucho cariño, etc. Y por favor... la gente que esta leyendo esto, denle mas atención y cuidado hacia los animales. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. es interesante saber q hay gente q defiende a los animales

    ResponderEliminar
  8. muy buena información ademas los gatos pueden limpiar las malas energías, por eso bueno tener un gato o cualquier mascota

    ResponderEliminar
  9. exelente informacion sigue así y seras una muy buena veterinaria..?

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map