miércoles, 6 de abril de 2016

Viajar Con Nuestros Perros - Vacaciones


¿Cuántos de nosotros que somos dueños de perros y tienen que viajar con ellos? Tal vez los llevamos con nosotros cuando vamos al supermercado o tal vez nos encontramos en ocasiones en las que estará con nosotros durante un largo trayecto cuando vamos de vacaciones.  

Muchas personas que viajan en coche a través de las fronteras estatales, o simplemente para un viaje largo, pues aveces optan por abandonar a sus perros en una perrera mientras se van de vacaciones. Sin embargo, sería menos costoso y menos estresante para su perro, si lo llevase usted. En cualquier caso, siempre es una buena idea para  todo conocer algunos consejos basicos, cuando se tiene que viajar con nuestro perrito:

 * Obtener una certificación de su veterinario que su perro está libre de rabia y se encuentra en buen estado de salud antes de salir por la carretera con el. 

* Asegúrese de que su perro tiene sus etiquetas o algún otro método de identificación. Existen hoy en día dueños de mascotas que tienen microchips implantados en sus perros y otros animales domésticos. También se recomienda que lleve una fotografía digital con usted en que sale con su familia y con su perro. Todo esto hará que sea más fácil de encontrar, identificar y probar la propiedad de que su perro, cuando se puerda perder en el viaje.

* Hacer planes para mantener a su perro lo más cómodo posible puesto que nuestro perro se puede perturbar por el ambiente o por cosas que recien conocera.

* Aquí hay otra cosa mas de tomar en cuenta, lleve con ud, agua que siempre le da en casa por que si su perro bebe el agua local desde un lugar diferente, podría alterar el estómago de su perro, porque no está acostumbrado a ella. Lo más seguro es utilizar agua filtrada para darle a su perrito. 

9 comentarios:

 
El rincon de las mascotas! Site map