domingo, 20 de marzo de 2016

Camino por más de 300 km para estar de vuelta con su ángel de la guarda.


Nina cuido del perro que había sido atropellado hasta que se recuperara al 100%.

El año pasado, Shavi vivia como un perro de callejero durante el duro invierno de Rusia cuando su vida casi termina. Shavi fue victima de un atropello que resulto con dos pata quebradas y otras lesiones. Shavi casi murio congelada, pero dos buenos samaritanos la encontraron y la llevaron a una clinica veterinaria. Despues estas personas que salvaron a Shavi divulgaron su caso en las redes sociales en busca de un hogar para Shavi y apenas una persona respondio  - Nina Baranovskaya.


La mujer llevo a Shavi aun convaleciente para su casa, en Rostov-on-Don, en Rusia, ella alimento y cuido de Shavi hasta que se recupero totalmente. Nina le enseño a Shavi como caminar nuevamente y la entreno para entender comandos basicos. "Despues de la anestiesia, cuando ella me vio, al verme, ella levanto los ojos cansados y timidamente lambio mi mano", conto Nina.

Shavi era una luchadora y ya en el primer dia despues de la cirugia, sin si quiera estar totalmente recuperda, Shavi se levanto de la cama preparada por Nina y fue hacia la puerta donde dormia Nina. Nina paso seis meses ayudando a Shavi a recuperarse.

Shavi era un aprendiz inteligente y aprendia los comandos rapidamente, pero tenia miedo a las personas y de los autos, debito a esto, tomo mucho tiempo a Nina para que consiguiese llevar a Shavi a pasear, pero poco a poco fue superando el trauma.


Nina y Shavi


Nina tenia muchas ganas de quedarse con Shavi, ella amaba los animales, pero ella tuvo algunos incovenientes, su apartamento era muy pequeño y ella ya tenia tres gatos y dos perros mas, todos estos animales de rescates, ademas sus compromisos de trabajo impedia que pudiera dar a Shavi la antecion que necesitaba.

A pesar del dolor que sentia, Ninan buscaba un dueño para Shavi. Los unicos amigos dispuestos a quedarse con el perro vivian a 280 km de distancia. Ellos vivian en los campos, Shavi tendria mas espacio para jugar. Nina creyo que esto era realmente la mujer opcion para el perro.

Sin embargo unos pocos dias despues de que Shavi llege a su nuevo hogar, desaparecio. Tras cavar un gran agujero por debajo de la cerca. Desesperados, sus nuevos dueños buscaron a Nina para darle la triste noticia, que Shavi estaba nuevamente sola en las calles.

Casi dos semanas mas tarde, Nina estaba caminando por la calle cuando se asusto y con la sensacion de que algo rondaba en sus piernas, era Shavi! Nina comenzo a llorar, sin poder creer que Shavi viajo sola una larga distancia solo para encontrarla. Cuando ella se inclino para abajo, Shavi salto en sus brazos.

La mas increible de las historias y que durante el tiemo que Shavi estaba desaparecida, la familia de Nina se habia mudado a un apartamento mas grande. "He escucahdo historias asombrosas sobre la lealtad de los perros, pero nunca me imagine que me iba a suceder a mi. Incluso ahora, no puedo creer que este perro viajo una larga distancia solo para encontrarme, dijo Nina.

Shavi estaba delgada y con un aspecto demacrado y nuevamente Nina cuidado de ella hasta que este nuevamente saludable. Esta ves el proceso fue mas rapido, porque Shavi estaba confiada de que no se iria a ningun otro lugar, esta vez Shavi se quedaria con Nina para siempre.

"claro, ahora ella estara con nosotro para siempre. Nunca daria a este amigo de nuevo. Los animales son las criaturas mas fieles y amorosas del mundo. Para cada gota de amor humano, ellos son capaces de dar todo de ellos mismo y yo se lo digo por experiencia propia. Shavi es como una hija para mi ahora", Declaro Nina.







13 comentarios:

 
El rincon de las mascotas! Site map