miércoles, 6 de enero de 2016

Cuidados de su perro para principiantes

Nuestros perros nos dan el tiempo y el afecto como ningún otro. Es nuestro deber y obligación de proporcionar a estos animales el mismo amor y cuidado, puesto que las diferentes razas tienen diferentes necesidades y personalidades, el perro nos va a hacer difícil de dominar. Para poseer un perro, tendrá que aprender los cuidados básicos para su perro. Esto significa que como un dueño orgulloso de un canino, tiene ahora usted que alimentar bañar y entrenar a su mascota. Aquí unos consejos sobre el cuidado para su mascota que usted debe de aprender:

1. Consiga su perro un collar y una etiqueta de identificación con su nombre, dirección, y número de teléfono escritos en ella. Esto Facilitara la identificación de su perro y tendrá una mayor posibilidad de ser devuelto a usted en caso se pierda su mascota.

2. Compruebe si su área necesita una licencia. Si su comunidad requiere una licencia del perro, conseguir uno para su perro.

3. Haga una visita al veterinario para su chequera físico. El cuidado de su perro es que tu mascota se encuentre en buen estado de salud. Si hay cual quiere problema, el perro puede ser tratado de inmediatamente.

4. El cuidado de su perro requiere de amor. Haga que su mascota sea vacunada.

5. Demostrar el cuidado de su perro comprando un buen refugio. Le puede construir una caseta de perro para cuando vaya jugar afuera y una cama de perro cuando este dentro de la casa. Los perros son muy cariñosos y anhelan de compañía por lo que pueden pasar más tiempo dentro de la casa.

6. La comida del perro es muy esencial. Una dieta balance dad con suplementos vitamínicos y de agua fácilmente disponible es esencial para cual quiere perro. Pregunte a su veterinario sobre los alimentos apropiados.

7. Higiene del perro es una parte esencial del cuidado del perro. Los ojos, los oídos y los dientes de su mascota deben ser limpiados. A la primera señal de anomalías tales como dolor o decoloración, por favor ir a su veterinario.

8. Entrene a sus perros. El cuidado del perro no solo es físico. En su calidad de dueño, usted es responsable de su perro mentalmente también. Los perros necesitan una actividad estimulante para desarrollar sus capacidades y mantener disciplinados.

9. Juegue con sus mascotas. El cuidado también requiere de ejercicio, salga a correr con él, juego a la pelota o pase tiempo con él.

10. Esterilice a su perro. Los expertos dicen que los animales que pasan por esta cirugía tienden a tener menos problemas de conducta y vivir más tiempo. Y si su perro es esterilizado, puede ayudar  reducir el exceso de población.

El cuidado del perro puede ser muy exigente, pero el beneficio para el propietario y su mascota, un saludable bienestar juntos hará su tiempo el más grande posible. Al igual que el cuidado del niño, después de acostumbrase a su rutina del cuidado, esto prevendrá cual quiere problema en el futuro. Cada vez más las empresas están dando cuenta de la creciente industria del cuidado del perro. Ir a su tienda favorita y veras una gran variedad de productos para el cuidado de su perro. La última moda en esta industria son las instituciones que atienden a los perros. Estos son los hoteles o restaurantes que ofrece un servicio de atención para su perrito. Recuerde que su perro es otra criatura viva que necesita de su amor, tiempo y atención. Puede parecer agotador pero vale la pena al final.

39 comentarios:

  1. Pilar, quisiera tener mas información de tu labor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. linda me gusta ya que en mi caso tenemos mascotas en la casa y las cuidamos mucho y hay personas que tratan mal a sus mascotas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :) tienen todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  5. que buenas esta pagina :) buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. una pagina muy útil e información importante, felicidades

    ResponderEliminar
  7. las mascotas son parte importante de un y de la familia es un miembro mas

    ResponderEliminar
  8. excelente informacion para aquellos fieles acompañantes del hogar <3

    ResponderEliminar
  9. me alegra encontrar personas como tu esta genial tu publicacion un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog, información muy útil

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map