domingo, 4 de octubre de 2015

Razones por las que su perro es su mejor compañero de viaje

¿Quién no disfruta de viajar?
 La sensación de disfrutar de la libertad de ir de un lugar a otro con su pareja o miembro de la familia es la mejor sensación del mundo. Pero ¿sabía usted que a su perro le encanta viajar? Con la adecuada información y conocimiento, su perro puede ser un excelente compañero de viaje.
 Estas son algunas de las razones que debe tomar  en cuenta cuando viaja con su perro:

Tenga un entretenimiento incorporado
 Esto hará para su perro un viaje divertido, no necesita una radio para entretenerlo. Todo lo que su perro hace, cómo se  relaciona con las personas o lugares es una diversión sin parar. Por otra parte, son excelentes para jugar, ya no importa donde este usted, ellos siempre estarán muy contentos de estar allí.
Vas a tu ritmo

 Puede  ir directamente a su destino o parar en un stand de fruta, tienda o lugares que vea mientras viaja. No se  preocupe por su compañero de viaje, como he dicho antes, les encanta estar en cualquier lugar que usted desee. Como pone un montón de roturas al baño y el ejercicio, su compañero de viaje no le importará cuánto tiempo lleve  en cada lugar.

Ellos no se quejan
 Su perro no se quejara de la elección del restaurante, de los alimentos, ni el hotel donde se va a quedar. Estarán satisfechos con cualquier decisión que tome, ellos simplemente  estarán felices de estar allí. Nunca preguntarán “¿Estaremos todavía aquí? " ni oiremos estas palabras como: “No tiene sentido pasar tanto tiempo aquí”  o “¿No sabes a  dónde vamos?”.

Ellos serán felices con  cualquier  ruta que desee  tomar.
¿Estás perdido? ¿Tomo la ruta larga? A quién le importa. Tu mascota no se  quejara acerca de sus opciones de ruta. Si se perdió, puede volver a donde llego  y no oirá quejas. Tu perro estará feliz de dejar todo en sus manos.

Usted es el conductor y nunca criticó
Cómo muchas veces se hace sobre la forma de conducir cuando hay personas que no saben cómo conducirse  ni a ellos mismos. Cuando tiene a una mascota como  compañera de viaje, no escuchara queja acerca de cuán rápido va o que lento es conduciendo, ruta, opciones, etc.. Su mascota estará feliz de estar con usted a donde quiera que vaya.
Son grandes compañeros de compras

Disfrute de su día de compras  como siempre y mantenga sus necesidades a la mano, todo va a ir sin problemas y como estaba previsto.  Sin embargo, no oirá nada sobre su elección de  ropa o de compra, pero a ¿Quién le importa? Siempre y cuando usted este en un día de compras, entonces eso es lo mas importante.

En conclusión
Viajar con su perro es la mejor sensación del mundo. Usted obtendrá la experiencia de compañerismo, diversión, y la unión de viajar con un ser querido y la libertad de viajar solo.
¿La próxima vez que usted viaje, porque no saca a su perro de dar una vuelta? Justo cuando pensaba que no había solución a sus problemas cotidianos, Spark Prodigy ya tiene uno para usted. Prodigy Spark es una tienda líder minorista especializada en varias líneas como hogar, belleza y productos para mascota a precios bajos.

23 comentarios:

  1. muy bueno de verdad me gusta esta pagina

    ResponderEliminar
  2. saludos y espero apollen una causa justa

    ResponderEliminar
  3. muy buen articulo, pero y si el pero no esta bien entrenado? hara sus necesidades fisiologica dentro del carro¿???

    ResponderEliminar
  4. este contenido me parece muy constructivo, facil de leer ,es un texto que podemos entender y sacar conclusiones de ello sin ningun problema , y compartir uestras ideas sobre ello

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta este blog es super chebre las cosas que publicas eres una gran persona super buena onda suerte en tu blod me encanta :) :)

    ResponderEliminar
  6. ADORO LOS ANIMALES GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGA SIGA ASI GRACIAS UNA VES MAS

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map