martes, 6 de octubre de 2015

Aquí hay 5 razones para tomar vacaciones ahora mismo

¿Es usted un líder en su negocio? ¿Ha tomado vacaciones en los últimos 12 meses? ¿Qué está pasando? ¿Necesita una razón para ir de vacaciones, he aquí 5 razones para tomar unas vacaciones.

Despejar su mente
De la rutina Las vacaciones le dan tiempo para pensar. Habrá muy pocas tareas cotidianas de considerar. No hay plazos para cumplir y ningún negocio para satisfacer, sobre todo si usted apaga su teléfono y no mira correos electrónicos. Las decisiones principales de la jornada será sobre lo que come y lo que bebes! Y quizás, cuando te levantas en la mañana!  ¡Y quizás, cuando despierta por la mañana! ¿Piense en el futuro - qué es realmente lo quiere hacer? Si es diferente, piense en cómo la transición ocurriría.

El tiempo para cultivar tu mente mediante la lectura
Quizás hay un poco de habilidad que desea mejorar o blogs para escribir Inspirado por la lectura de biografías, autobiografías, historias en videos y grandes películas que inspiran algún tema.

Perspectiva más clara
Sentarse y pensar en el panorama. Ver los árboles y no el bosque!  Quizás contemple sus líneas de productos y por qué unos son mejores asalariados que otros. Piense acerca de su personal y las palabras de aliento que les pueda dar a su regreso. ¿Qué se puede hacer en la mejor manera de satisfacer las necesidades del cliente? Las vacaciones son un gran telón!

Ser más creativos
Escapar de la vida normal y experimentando nuevos mercados, gustos, olores, sonidos  y otros sentidos realzan la creatividad. Una nueva perspectiva puede formar y ayudar a crear un nuevo camino, nuevos productos etc. Tomar lo que ves y utilizarla sabiamente.

Refrescar
Las vacaciones ayudan a las personas a recuperarse de la rutina diaria del trabajo duro. Las horas largas cada semana son difíciles de sostener. Póngase al corriente de su sueño y el resto. Regrese a la "cumbre de su juego" durante las vacaciones.

Si no ha tomado unas vacaciones en algún momento, considere tomar uno ahora mismo. Los beneficios para usted y su empresa pueden ser enormes. Una vez que ha tomado la decisión de tomar unas vacaciones, mantenga usted mismo la decisión para que no se pierda en el mito de lo indispensable! Viaje en algún sitio nuevo y experimente una nueva cultura. Observe cómo la gente trabaja vive y juega y agarre los trozos que tienen sentido. ¡Nunca sabe - podría ser la mejor decisión de su vida!

38 comentarios:

  1. me parece genial estas vaciones ir{e con mi Drago a dar un paseo y viajar.

    ResponderEliminar
  2. creo que es verdad, y son muy merecidas las vacaciones, por algo son tan añoradas. Son necesarias cuando ya has estado trabajando en algo por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Esta excelente , esta buenisimo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mas personas deberían de seguir tu ejemple y hacer de este mundo el mejor de todos humano y mascotas sigue adelante saludos

    ResponderEliminar
  5. Exelente, que aun existan personas como tu!

    ResponderEliminar
  6. Blogs excelentes, toda la verdad.
    Felicidades.!!!!

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien el cuidar d los aminales abandonados o los q degan directamente ...soy fran

    ResponderEliminar
  8. esta muy padre amiga y es muy interesante .....

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map