miércoles, 4 de marzo de 2015

Perro que ladra no muerde - ¿Qué significa esto para el propietario?

Cuando te encuentras con afirmaciones tales como "perros que ladran no muerden" lo que se cruza en su mente ¿Es el ladrido  o la mordedura de perro? Tratar de desmitificar este dicho no es tan fácil. Pero, cualquiera que sea el caso,? Que implica  tener una mascota bien educada y  entrenada?

Como propietario de un perro que quiere  ofrecer la mejor protección a su casa. Quiero decir, ?Por qué ocultar al  perro en la esquina  cuando ingresan en su  casa? Es posible que no quiera que su mascota este ladrando  toda la noche, haciendo  que  pierda el sueño. Lo siguiente puede ser  pedir disculpas a los vecinos. ¿O más bien frente a los no tan amistosos oficiales de control de perro?

¿Por qué debería preocuparse por un perro que ladra constantemente?

El ladrido del perro es normal. Pero, a veces puede ser muy irritante. ¿Cómo podría usted  dormir un poco si su perro ladra toda la noche? ¿Cómo va  ser amigo del  vecino si su perrito ladra todo el día después de que usted vive trabajando?

Ladrar sin parar  es un síntoma de muchos problemas para el  perro. Uno, puede ser que  el perro este  sufriendo de ansiedad por separación. Dos, que ha fracasado como el líder de la manada. Tres, se siente incómodo o inseguro en su casa  o en la perrera. (Tal vez sea demasiado pequeño o sucia).

¿Debe usted preocuparse por un perro que ladra raramente?

Cuando un perro siempre ladra, usted sabe que hay un problema. Sin embargo, si el perro ladra raramente, incluso cuando se espera que ladre, a continuación, usted tiene un problema más grande. Los perros se comunican con sus ladridos y cuando este no lo hace ¿cómo se supone que debes comunicarte con él?

Un perro no ladra porque tiene miedo y prefiere mantenerse en  sí mismo. Sin embargo, un perro que ladra raramente puede ser signo de rabia contenida. ¿Te imaginas lo que pasaría si finalmente decidió dejar salir  su ira? Hmmm ... no es un espectáculo agradable!

Si se les da la opción, preferiría tener un perro que ladre  constantemente ? ¿O quieres que el perro sea silencioso  para luego  mostrar la agresión sin previo aviso? Bueno, esto es siempre una pregunta difícil de responder.

Así que, en vez de preguntarse el significado real detrás de "perros que  ladran no muerden" ¿Por qué no invertir en un buen programa de entrenamiento del perro? No sólo va a recibir consejos útiles en el entrenamiento de su cachorro o perro,sino también  usted estará en paz sabiendo que es entrenado  por los mejores especialistas  en el campo.

42 comentarios:

  1. esta muy chevre yo tambien tengo una mascota en casa y la cuido me parece hermoso lo que haces

    ResponderEliminar
  2. me parece bien que apoyes a estos seres q forman parte de nuestras vidas y nos informes sobre sus comportamientos ya que muchas veces los humanos no los entendemos y hasta llega a molestar, no es mi caso.tengo peroos y son parte de nuestra familia , los queremos y cuidamos con mucho amor. me gusta tu blog..por cierto somos nosotros los responsables de educarlos no hace falta pegarles ni gritar..ellos entienden perfectamente

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog buena unformacion :D

    ResponderEliminar
  4. Wow muy bueno tu blog chica yo amo a los perros =D

    ResponderEliminar
  5. Está muy interesante, eso de los alimentos que hacen daño a mi mascota me ayudó mucho, suerte en todo:)

    ResponderEliminar
  6. es una maravilla pensar que ahi persona que ayudan a los animales asin jijiji :D sois geniales

    ResponderEliminar
  7. muy interesante sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog, apoyo tu blog, sigue adelante :-)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el apoyo a los animales, ya que yo tengo mascota la cual encontré abandonada y enferma. la trate y ahora esta mucho mejor. apoyo totalmente a los que son buenos con los animales.

    ResponderEliminar
  10. esta muy chebre este bloc y mesirvio mucho puesto q tengo tres perritos y dos gatitos....enhorabuenaa

    ResponderEliminar
  11. este bloc es el mejor que existe porque explica sobre la importancia de las mascotas del hogar pues ellos son tan importantes como nosotros

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos tips, la verdad sacarlos de viaje les emociona pero es complicado el traslado!! Lo tomaré en cuenta en mi blog también, muchas gracias por el dato.. Les dejo el link de mi blog por si quereis echar un vistazo,
    blogflorencia.wordpress.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. me gustan las notas
    es la mejor que e leído

    ResponderEliminar
  14. Megustan muchos los perros. :) , es bueno ver paginas como esta.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Excelente post!
    Muy interesante!

    Les comparto un videoclip que elaboré como homenaje a mis perros!!!!

    Sin duda, nuestros amig@s!!
    Disfrútenlo!!

    http://www.dailymotion.com/video/x4k1spc_a-mis-perros_animals


    Saludos!!



    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Somos una Residencia Animal en Andújar.
    https://residenciaanimalpuertadeandalucia.es
    Nuestro deseo primordial es que su mascota, que es un miembro más de su familia, se encuentre feliz y no sienta que la están abandonando. Atención personalizada y vigilada las 24 horas.

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map