jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuestro Gato puede ayudar a combatir una Depresion

Los que sufren de depresión clínica conocen la sensación de vacío de estar solo en casa. Incluso cuando hay gente alrededor, aún pueden sentirse solas o no valorado. Incluso las personas que no están clínicamente deprimidos pero que experimentan tiempos vacios ocasionales pueden a veces tener dificultades para compartir sentimientos con familiares o amigos.

La investigación muestra que mantener una mascota en la familia, uno que puede abrazar y hablar, puede tener un efecto positivo sobre los que luchan con la depresión. No importa si la persona está casada o tiene hijos; un gato o un perro, en particular, pueden ayudar a suavizar las emociones negativas que le mantienen de caída. Estos son algunos consejos para disfrutar de su mascota durante esos tiempos difíciles.

1. Dedique tiempo de juego. Una mascota puede satisfacer una variedad de necesidades, dependiendo de cómo una persona se siente en un día determinado. Si usted es boyante, pero no tiene a nadie para compartirlo con sacar al perro afuera y tirar una pelota, dejando que su cachorro traiga de vuelta en cada tiro. Dos se puede dar un paseo por el barrio o ir al parque para una caminata, también. Compartiendo la actividad física y el aire fresco puede ayudar a barrer esas telarañas mentales. Incluso si se siente decepcionado, enojado, o herido, el ejercicio puede ayudarle a sentirse mejor.

2. Disfrute de un abrazo. A veces, todo el mundo puede utilizar un abrazo. Siéntate junto a su perro o gatito en el suelo o en un sofá, y los accidentes cerebrovasculares de su mascota mientras reflexionar sobre las cosas que te hacen feliz. La investigación muestra que abrazar a un animal de compañía puede reducir la presión arterial y estimular la función inmunológica, mientras que la liberación de endorfinas que ayudan a su cuerpo y el estado de ánimo se sientan mejor.

3. Hable de distancia. Puede compartir un secreto o describir las emociones que desee sin temor a que su mascota viole la confianza. Sólo asegúrese de que no hay nadie más en la distancia de audiencia, y hable de sus males del corazón. Su mascota lo más probable es ser capaz de sentir su necesidad de afecto y comprensión y estar dispuestos a proporcionar esas cosas. Te sentirás mejor hacer las cosas desagradables de su sistema.

4. Nunca tome las emociones negativas en su mascota. Patadas, empujones, gritos, o de otra manera lastimar a un animal nunca es correcto, incluso si te haría sentir mejor. De hecho tal comportamiento no va a mejorar su estado de ánimo, algo está drásticamente mal. Sea sensible a su gato o las necesidades del perro de la paciencia y la comprensión, también.

5. Tener expectativas realistas. No asuma que su mascota va a ser capaz de tomar el lugar de un confidente humano o un consejero profesional. Cultivar amistades con gente que puede confiar, aunque esto llevará tiempo. Si la depresión es profunda, o dura más de una semana o dos, hacer una cita con un terapeuta para discutir las posibles causas subyacentes.

La terapia con animales es sólo una de las muchas maneras en que los pacientes de depresión pueden aprender a manejar sus síntomas mientras está bajo el cuidado de un psicólogo del médico o del. Si usted es incapaz de cuidar de una mascota en forma adecuada debido a su horario de trabajo o las condiciones de vida, no mantenga una que sufrir a causa de estas limitaciones. En su lugar, busque otras maneras de manejar los síntomas de depresión con el apoyo de expertos profesionales.

17 comentarios:

  1. Esta chica sigue igual. Me sigue ofreciendo sus "fotos especiales" a cambio de darle a la publicidad de su blog.
    Y me consta que lo ha hecho con mucha más gente, pero luego no deja ver nada.
    Encima de guarra, mentirosa

    ResponderEliminar
  2. las mascotas son el alma de sus dueno

    ResponderEliminar
  3. Un buen articulo para tener consciencia de la vida de los animales y de todos sus problemas de salud.

    ResponderEliminar
  4. k buen tema un abrazo de parte de dj alejandro

    ResponderEliminar
  5. http://estiloempire.com/health/C%C3%B3mo-su-mascota-puede-ayudar-a-combatir-la-depresi%C3%B3n-15572.html

    ResponderEliminar
  6. el gato es un animal muy inteligente personalmente me gustan mucho los gatos son una gran compañia para nosotros son cm unos hijos , hermanos etc .. solo falta q puedan hablar

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un gato que solo viene a comer y se vuelve a ir ,pero cuando no me siento de humor viene y son entretenidos cuando juegas con ellos.(ᵔᴥᵔ)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola esta padre la pagina la verdad aque apoyar a los animale

    ResponderEliminar
  10. Es super interesante hay muchas cosas que no sabia gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  11. Interesante tu blog acerca de animales te felicito éxitos...

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map