sábado, 1 de noviembre de 2014

Alimentos que son peligrosos para nuestra mascota

Si usted es un tipo de dueño del perro al que le gusta dar a su perro un regalo especial de vez en cuando, tener en cuenta que hay algunos alimentos que son seguros para usted, pero no para su perro. Algunos de estos alimentos puede ser conocidos por usted, pero algunos pueden ser nuevas para usted.

1. Vamos a empezar con los chocolates. Creo que casi todos los dueños de perros saben que el chocolate es peligroso para los perros y puede causar la muerte si no se trata rápidamente y correctamente.

2. Los aguacates. Sí que la comida que es tan bueno para nosotros y es tan sabroso puede ser tóxico para un perro. Así que la próxima vez que caiga un poco de guacamole en el suelo asegúrese de que usted lo recoja antes de que el perro lama.

3. Otro alimento que es tan bueno para los seres humanos es  el salmón. Sí es el pescado sabroso que todo el mundo ama. Bueno, parece que hay algún tipo de parásito en el salmón que puede afectar a su perro. Nosotrosno tenemos un problema concon este parasito, pero los perros si. Por supuesto que hay alimentos para perros en el mercado con el salmón, pero supongo que es procesada de tal manera que no tiene ningún efecto adverso en los perros.

4. Creo que la mayoría de la gente sabe que las pasas son malas para sus perros, sin embargo, ¿sabías que también lo son las uvas? las pasas y uvas mantener alejados de los perros.

5. Las cebollas es otra cosa que puede crear algunos problemas serios con su perro. También tenga cuidado de dar a su perro un poco de comida de la mesa que podrían tener cebolla mezclado. En algún momento los problemas que están relacionados con las cebollas no aparecen de inmediato, pero se acumulan y puede empeorar.

6. La última cosa que voy a decirte lo de hoy es las nueces de macadamia. No es algo que mantenemos alrededor de nuestra casa, pero me doy cuenta de que algunas personas dan a comer estos frutos a su mascotas. Asegúrese de mantenerlos alejados de su perro, ya que pueden causar algunos problemas graves, como la paralización de su perro. En los frutos secos en general son de hecho algo que yo no le daría al perro puede sólo por razones de seguridad.

No hace falta decir que estas son sólo algunas de las cosas que nunca se debe dar a un perro. La actual lista es larga. Si a usted le gustaría explorar más cosas que son peligrosos para su perro simplemente haga una búsqueda en Google y obtendrá una educación real que podría mejojar la salud su perro.

13 comentarios:

  1. Wow, no sabía lo que le podía hacer daño a mi amscota

    ResponderEliminar
  2. Te felicito esta muy inductivo este es mi correo espero saber de ti pronto anarosafernandez6 de gmail.

    ResponderEliminar
  3. felicidades amiga.... muy buena información...

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu pagina ay mucha informacion muy buena

    ResponderEliminar
  5. que lindo blog yo amo a los gatos son mi vida jajajajajajaja muy bonito el blog

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias a este blog tan lindo me ayudará a informarme para e cuidado de la nutrición de mi perro

      Eliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map