martes, 10 de junio de 2014

Traer a casa un segundo perro

Traer un segundo perro a casa requiere mucho pensamiento. Esto significa un cambio completo en su rutina "normal" de la familia. No importa si el nuevo perro es un cachorro o un adulto.

Hay muchas cosas a considerar antes de traer la nueva mascota a casa.

No es sólo una cuestión de lo que el nuevo perro a casa y todos vivirán felices para siempre (aunque eso puede ser una posibilidad remota.)

Usted necesita tomar tiempo para pensar en esta nueva empresa a través y reflexionar sobre las siguientes preguntas:

¿Estás viviendo en un presupuesto ajustado? Un segundo perro requerirá visitas anuales del veterinario, necesitará comida, juguetes, tal vez una nueva caja y posibles cursos de formación.

Un segundo perro requiere "tiempo". ¿Tiene tiempo para jugar, pasear, el tiempo para preparar a su mascota, el tiempo para la alimentación, la formación y la extra de limpieza?

¿Su perro actual tiene ningún problemas de conducta? Un
nuevo perro podría no ser capaz de enseñar a su viejo perro deje mal comportamiento. Usted podría terminar con dos perros cada una con los malos comportamientos, empeorando las cosas.

¿Tiene la paciencia para adherirse a reglas "jauría"? A pesar de que usted es el líder, dos perros son un paquete y el uno o el otro se convertirá en el segundo líder. Si es el nuevo perro, puedes ajustar a seguir las reglas ? El perro líder llega a ser "primero" en todas las cosas y no se puede cambiar eso. Tratar de cambiar lo que es un comportamiento natural perro va a causar conflicto y "un gran problema".

¿Estás preparado para el perro pastor de empezar a comportarse erráticamente, como el uso de la casa como un lugar insignificante, masticando cosas y acaba de ser destructiva en general? El recién llegado puede alterar su mascota.

¿Es su perro actual amigable con otros perros y personas? Si su perro residente es un "matón", sus posibilidades de encontrar un "amigo" para él / ella son escasas. El entrenamiento de las clases para su perro actual tal vez la respuesta antes de sumergirse en conseguir otro perro.

¿Cómo es el nivel de estrés en su hogar? ¿Se ha mudado, añadido un nuevo miembro de la familia o cualquier otra cosa ha sucedido para alterar la rutina normal de la casa? Perros estresan durante los cambios en su rutina. Los momentos de estrés no son un buen momento para llevar a casa un nuevo perro.

¿Está contento con su perro en este momento? Un segundo perro puede traer cambios en la personalidad de su perro. Los dos perros podrían realmente unir y podrían preferir estar juntos, haciendo caso omiso de que, a excepción de alimentos y golosinas. ¿Está usted dispuesto a aceptar eso? Lea estas preguntas varias veces y responderlas con sinceridad. Ser sincero le ayudará a eliminar usted cometiendo un error.

Algunos perros realmente no quieren un "compañero", que son tan feliz como una almeja ser el "único perro." La verdadera pregunta aquí es "¿es usted que quiere un perro nuevo?" Una vez que haya tomado una decisión y verdaderamente sentir que otro perro será un beneficio adicional a su hogar. Hay unas cuantas cosas más a considerar, tales como: cachorro, joven, adulto o un perro más viejo. Eso dependerá de su perro residente.

Los cachorros son probablemente más fácil de presentar a su perro en curso, como un cachorro no aparece como un intruso, sólo como una plaga. Si se decide por un cachorro, por favor tenga esto en cuenta. Los cachorros no se dan cuenta que se supone que deben comportarse de una determinada manera hasta que son cerca de 4 meses de edad.

Hasta que tengan edad suficiente para saber todo esto "materia del perro," será hasta usted para proteger al cachorro del perro más viejo y proteger el perro más viejo del perrito.

El cachorro impulsará el perro más viejo loco a veces. Cachorros quieren jugar; perros viejos jugarán por un poco de tiempo y luego querer parar. Le corresponde a usted para darle a su mascota más, tiempo libre lejos de "pelusa y esas cosas." No bajo ninguna circunstancia dejar que el cachorro y el perro más viejo solo, sin supervisión.

Siempre ponga el cachorro en su jaula o poner a su perro residente en un cuarto seguro si vas a salir de la casa o no puede supervisar. El perro más viejo sin querer puede herir el cachorro, si el cachorro acosa el perro más viejo demasiado. Adición de un perro adulto joven o un perro más viejo de su casa requiere mucho más tacto, junto con la paciencia y la planificación. Usted va a necesitar ayuda con este.

Paso número uno; los perros tendrán que cumplir en terreno neutral. Para hacer esto usted necesitará la ayuda de un amigo o un pariente (no es un miembro de su familia.) Los perros tienen que reunirse en un lugar que su perro nunca ha sido, que será el territorio neutral. Puede ser un parque, el patio de un vecino, o si todo lo demás falla un estacionamiento. Tanto los perros deben ir atados y ha introducido casualmente. Deje que se hacen todas las cosas "perrito", como el olor a los demás, su postura pueden ser rígidos, pero para la primera reunión de que esté bien. Sin embargo, si usted oye gruñir o ve que se encrespa de labios, mover tranquilamente aparte.

Mantenga la calma y no te pongas nervioso, hablar con los perros en una "voz feliz." Después de unos minutos tratan de introducirlos de nuevo, pero no dejes que se acerque demasiado juntos. Si el gruñido y el labio que se encrespa sucede de nuevo, es una buena apuesta que estos dos no será nunca amigos. Hagas lo que hagas, no trates de forzar una amistad. Sólo se le busca una gran cantidad de problemas cuando se llegue a casa. Los perros se pelean y si no les gusta el uno al otro, puede ser desastroso para usted y los perros.

En busca de un nuevo perro (no un cachorro) tratar de encontrar un perro cuya personalidad coincide con la de su perro. Si su perro es simpático y amable, encontrar uno que lo es igualmente. Si su perro es tranquilo y apacible, no traer a casa un perro que es muy activo y juguetón, el partido más de las veces no funciona. Las perras que han sido el único perro en la casa parecen tener más dificultades para adaptarse a un nuevo "amigo".

Los perros que han sido socializados y se llevan bien con otros perros les resulta más fácil en relación con un nuevo perro en el hogar. Una de las primeras reglas en la crianza de un cachorro es "socializar, relacionarse y socializar" un poco más. Si usted ha seguido esta regla, la adición de un nuevo perro debería ser más fácil.

Una vez que las introducciones se han hecho y que es hora de traer a los dos perros en casa una buena sugerencia es "no traerlos a casa juntos" en el mismo coche. Deje que la persona que le ayudó con la introducción traer el nuevo perro a casa. Es un procedimiento sugerido que cuando se tiene tanto en perros como en casa que mantener sus correas en ellos. Será más fácil para usted para mantener el control si es necesario por tener una correa para agarrarse. Si el nuevo perro es la misma edad que su perro residente no está obligado a ser un poco de agresión pasando.

Ahora tiene un "paquete", será necesario que los dos perros para decidir cuál va a ser el segundo al mando (usted es el líder real) y esta decisión puede tardar un poco de regateo. Comportamiento agresivo aceptable debe durar unos pocos segundos (10-20 segundos) y puede consistir en algunos gruñidos, curling labios, gruñendo, chasqueando y posiblemente fijando uno de los perros por el cuello.

Comportamiento agresivo Inaceptable se mordía para extraer la sangre o cualquiera de las conductas anteriores que duran más de unos pocos segundos. Uno de los perros pueden mostrar un comportamiento sumiso y esto es de esperar también. Ladrando como un cachorro, rodando sobre su espalda, la cola entre las patas, huyendo del otro perro son todos comportamientos sumisos aceptables.

Puede llevar a los perros a la semana o dos para asentarse sobre quién es el líder y mientras que está pasando NO dejarlos solos sin supervisión. Ponga los perros en áreas separadas o en sus cajas, no dejes que estar juntos hasta que esté seguro de que se han establecido su ranking y se llevan bien.

Lo más difícil para que usted estará siguiendo su decisión, especialmente si su primer perro ya no es el "número uno". Lo importante aquí es que usted cumpla con su decisión, no importa lo difícil que será para usted. El número uno del perro recibe las primeras golosinas, es el primero en salir de la puerta, es el primero en ser alimentado y así sucesivamente.

Hablando de la alimentación, dar a cada perro sus propios tazones y su propio lugar para comer, no dejes un robo de alimentos de la otra. Espere que su primer perro para ir a través de un poco de estrés y probablemente algunos patrones de mala conducta como esta nueva incorporación será molesto para él y el perro tendrá que ajustar.

Es hasta usted para esperar que estos problemas y actuar en consecuencia. Recuerde que su perro no pedir un nuevo amigo. Fue su idea. Como dice el viejo refrán "que hiciste tu cama ahora se encuentran en el mismo."

Se puede tomar un mes o más para una rutina para establecer y paz para frenar suprema, una vez más en su hogar. Si se mantiene a los perros aparte cuando no está en casa para supervisar y hacer que el tiempo que pasan juntos "diversión" que pronto se convertirán en amigos, tal vez no "mejores amigos", pero lo suficientemente cerca para disfrutar de estar juntos.

No olvide que usted es el líder, el jefe supremo, y se ejecuta el programa, y ​​los perros tiene que seguir sus órdenes primero. No batir, golpear o de lo contrario usar la fuerza para hacer un punto, ser paciente, severo si es necesario y sobre todo constante en lo que están pidiendo de los perros. Un último punto: el ejercicio es el secreto para mantener a sus perros demasiado cansado para discutir entre sí. El ejercicio alivia el estrés (y quizá el suyo. También) y los perros cansados ​​comportarse mejor.


6 comentarios:

  1. me gusto lo que pones i seguis a si q te va a ir muy bien

    ResponderEliminar
  2. Esta página es perfecta y altamente altruista para tener y mantener amistad con animales.

    ResponderEliminar
  3. te ayudare por que amo los animales como tu

    ResponderEliminar
  4. Costó entender algunas partes, dado que pareciese ser una traducción de Google.

    Dejando eso de lado, me han gustado bastante los consejos, ya que en unas 2 semanas, tendremos una nueva integrante en la familia y estos TIPs me ayudarán... y mucho.

    ResponderEliminar

 
El rincon de las mascotas! Site map